¡Arma tu valija! inCruises Argentina se va de viaje a Londres

Actualizado: may 28


Conoce Londres con inCruises Argentina

A orillas del Río Támesis nace la capital inglesa de Londres.

¿Quién no ha visto alguna vez una foto del Big Ben o un vídeo del cambio de guardia del Buckingham Palace? ¿Quién no se enamoró del acento británico de una película, en una escena que sucede frente a las casitas de colores de Notting Hill? ¿Quién no soñó con merodear por los puestos de Camden Town o tomar un five o’clock tea bajo las luces de Harrods? Si sabés de qué estamos hablando es porque vos también, como nosotros, sos una de esas personas y, ¡sorpresa! desde inCruises tenemos algo para decirte: es hora de dejar de imaginar. Llegó el momento de hacer de tus sueños una realidad.


inCruises opiniones: ¿Por qué Londres con tantos lugares en el mundo por recorrer?


Como sabemos bien, el mundo es de una extensión (casi) imposible de recorrer en su totalidad. Por eso, a la hora de viajar, muchas veces acotados por nuestro tiempo o por el dinero, debemos realizar elecciones, recortes dentro del mapa, paréntesis de nuestras vidas cotidianas para dedicarnos a conocer un solo lugar. Ahora bien, dentro de los más de 5000 destinos que ofrecemos desde inCruises ¿por qué elegir Londres? Acá van algunas razones que nos parecen importantes:


La ciudad es una de las más cosmopolitas del mundo. Cuenta con 33 distritos diferentes, más de 120 idiomas y con uno de los porcentajes más altos de una población proveniente de culturas y países diferentes. Jóvenes que la eligen para sus estudios, adultos y familias que la eligen para el resto de sus vidas. En Londres reina un espíritu único, diverso, vibrante e inigualable, digno de conocer.


En ella podrás vivir, según las opiniones de inCruises, experiencias inolvidables como: subir al London Eye para una vista increíble a 135 metros de altura, pasear por todos sus diferentes pero igual de pintorescos mercados (Covent Garden, Borough Market y Portobello Market), contemplar obras invaluables dentro de sus reconocidos museos como el Tate Modern o el British Museum cuya construcción es una obra de arte en sí mismo. Otra actividad especial de Londres que podrás disfrutar es la de navegar junto a in Cruises por el Támesis y obtener una nueva vista acuática. Maravillate con los reflejos de la viva ciudad a lo lejos junto a la armonía y la tranquilidad del agua de su río. Un vino mirando la luna inglesa, un libro en sus orillas.


Finalmente, Londres es, junto a Paris, Nueva York o Milán, una de los centros más importantes de la moda y tendencias. Los distritos de Shoreditch e Islington son las áreas más vanguardistas de la ciudad: noche, bares, tragos, vida juvenil y moda al alcance de tu mano.


Una experiencia inolvidable a bordo de inCruises


Elegir in Cruises como el líder de tu próximo viaje es una decisión de la que no te vas a arrepentir. Con nuestros cruceros no ofrecemos solamente un programa, un paquete o una forma de viajar. Lo que tenemos para nuestros Miembros en in Cruises es una nueva forma de vida: viajar por menos, viajar gratis e incluso ganar dinero viajando.

in Cruises es una compañía creada para ayudarte a cumplir tus sueños, para acercar el mundo a tus pies, mediante una Membresía completamente única y accesible. Con toda la comodidad y el estilo, todo el entretenimiento a bordo y un costo inigualable en el mercado, nuestra Membresía te permite ahorrar para tus próximas vacaciones en crucero. Así que, desde las opiniones de inCruises te decimos: empezá por Londres y seguí por el resto del mundo que te está esperando.


© 2020 incruisescomentarios.com.ar

  • inCruises Facebook
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterets
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Instagram