¿Cómo viajar a las Islas Canarias? ¡inCruises Argentina te cuenta todo lo que necesitas saber!

Actualizado: may 28

Debido a la amplitud climática, de paisajes, de ofertas y de actividades que las islas ofrecen, realizar un viaje por Canarias es la oportunidad para conocer siete lugares en uno. Parece un sueño, pero es real: inCruises lo hace posible y te lleva a conocerlas con tan solo formar parte de su membresía! in Cruises creó esta posibilidad especialmente para que todos esos sueños puedan volverse realidad. Es hora de cumplirlos con todo el bienestar y la comodidad que buscas!



Islas Canarias - inCruises Argentina

Justo en frente a la costa africana, muy próximo a la de Marruecos y al Sahara occidental, se extiende, sobre el océano Atlántico, un hermoso archipiélago. Conocido como Islas Canarias, es uno de los destinos más maravillosos y diversos que puede existir. El lugar, considerado parte de la comunidad española, se compone de siete islas principales (Gran Canaria y Tenerife como las más concurridas, La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura) y una octava, muy pequeña, llamada La Graciosa.


InCruises: la fantasía de recorrer el mundo a bordo


Si te preguntas ¿por qué viajar en crucero? La respuesta es porque, entre todos sus beneficios, es la única manera en la que sin realizar trámites cansadores ni arduas filas de entrada o de salida se pueden recorrer distintos lugares a la vez.


Ahora bien: ¿te gustaría nadar en agua cristalina, conocer piscinas naturales o cuevas escondidas a las que acceder fácilmente? Entonces Canarias es la opción correcta para vos. inCruises te provee todo lo que necesitas para conocerlas.


Estas maravillosas islas volcánicas tienen una particularidad: viven bajo una “primavera eterna”. En ellas, el calor es una constante a lo largo de todo el año lo que permite a sus visitantes disfrutar de sus playas en cualquier momento y sin ningún problema. Otra de sus características, como mencionamos anteriormente, es su gran diversidad. No sólo cada isla se diferencia de las otras por su geografía y por su clima, sino que también dentro de cada una de ellas pueden encontrarse muchísimos microclimas diferentes, llegando a haber más de 4.000 en total. Así, con tan solo moverte de un pueblo a otro podes elegir entre el calor, el frío, el viento, la lluvia, la playa, el bosque o la montaña. Todas las variedades están al alcance de tu mano, según las opiniones de inCruises, es solo cuestión de elegir la que más te guste!


En todas ellas vas a encontrar actividades como surf, buceo, snorkeling y senderismo. Grandes oportunidades de conocer a fondo el mundo acuático con todas las especies que lo habitan, así como la posibilidad de recorrer a pie, a través de intensas caminatas, las montañas y los pueblos.

Comenzando por una de las más importantes, en Tenerife se puede disfrutar de las hermosas playas de arena negra, del bosque, del clima frío arriba de la montaña y del calor sobre el mar. Todo concentrado en un radio muy pequeño y rápido para recorrer. En media hora, por ejemplo, puede pasarse abruptamente del desierto al bosque o a la montaña. Lo que parece niebla ya no lo es: es la arena del Sahara que cubre el cielo de la isla. Por otro lado, Tenerife cuenta también con El Teide: un volcán que aún hoy permanece activo y que se encuentra justo en el medio de la isla. Éste volcán es el segundo pico más alto en toda Europa, contando con más de 3.000 metros de altura a los que se puede acceder fácilmente mediante aerosilla y luego, quien se anima, realizar una caminata hasta el cráter del volcán. Alrededor de él puede encontrarse también un hermoso Parque Nacional por donde se puede pasear. Según in Cruises, si sos de aquellos que disfrutan del turismo aventura, Tenerife, junto a las Islas en su totalidad, es sin dudas una opción ideal para tus vacaciones.


Por otro lado, La Gomera y La Palma son dentro del conjunto las que cuentan con la mayor densidad boscosa, consideradas las más “verdes” del archipiélago. La Palma es la segunda más alta del hemisferio norte con respecto a su base y es conocida también por su observatorio astrofísico de estrellas. Un dato sobre la isla: todas las farolas de las calles del pueblo son tenues y amarillas, y apuntan hacia abajo para no molestar y permitir observar su hermoso cielo sin interferencias.


¿Recomendaciones y opiniones de inCruises para tu viaje?


Como sabemos, organizar un viaje es una tarea que lleva su tiempo. Las opciones son infinitas y habiendo tanto para ver, pensamos que desde in Cruises pueden brindarse ciertas recomendaciones para que tu estadía cuente con el mayor disfrute posible.

En primer lugar, si planeas visitar Canarias, una posibilidad es conocer las más grandes y turísticas como Tenerife y Gran Canaria, para luego dedicarle idealmente entre tres y cinco días a cada una de las islas para conocer un poco de lo que tienen para ofrecer.


Vas a encontrar ferrys y transportes que te permiten el acceso de una a otra sin problemas.

En relación a la oferta gastronómica las islas cuentan con una gran variedad para todos los gustos: lo más recomendado, siguiendo las opiniones de inCruises, son los mariscos que pueden disfrutarse cerca de la playa o las típicas cantinas canarias dispuestas en las casas de locales y vueltas restaurantes abiertos para el público. Esa es la mejor manera de encontrar buenos precios y disfrutar de la comida local.


La variedad dentro de las islas es enorme. Hay que tomarse un tiempo para conocerlas, pero la experiencia, como dicen las opiniones de inCruises, no la olvidarás jamás.

© 2020 incruisescomentarios.com.ar

  • inCruises Facebook
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterets
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Instagram