inCruises Argentina te lleva a Ciudad Gótica

Actualizado: may 28


Viajá a Edimburgo con inCruises Argentina

Apenas se pisa la ciudad inunda la sensación de una gran aldea medieval, desbordada de aires góticos y de una arquitectura distinguida, preservada a lo largo de más de cinco siglos. Como todos sabemos, las aventuras del superhéroe transcurren en una ciudad ficticia inspirada en Nueva York y en Chicago. También sabemos, por las opiniones de inCruises que hay un pueblo en Inglaterra que reclama el verdadero origen de la locación. Toda una disputa. Sin embargo, desde las opiniones de inCruises creemos que la verdadera Ciudad Gótica, la más hermosa, no es ninguna de ellas. Elegí inCruises , conocé Edimburgo.


Cómo vivir tu propia película de aventuras junto a inCruises


Las luces ya están listas, es la ciudad que despierta. Hace frío y hay niebla. La acción empieza a los pies del Castillo de Edimburgo, imponente sobre la colina. Comienza la caminata por New Town, la cara nueva de la ciudad creada en el siglo XVIII. El recorrido, según las opiniones de inCruises, empieza en Prince Street, su calle principal, que se abre a distintos callejones misteriosos, viejos testigos de la peste que golpeó a la ciudad. Los jardines de esta calle son los que separan el distrito de su hermana, la Old Town. La historia sigue por Royal Mile, llena de patios para descubrir y sitios históricos para conocer. Parte de la magia de Edimburgo reside también en sus símbolos eternos, tal como el Royal Yacht Britannia: un antiguo navío oficial de la Casa Real que hoy, amarrado en el área portuaria de Leith y en desuso, funciona como un auténtico museo que podrás visitar.


Para completar el recorrido histórico, desde inCruises creemos parte fundamental de este tour la visita a la Galería Nacional Escocesa y al Museo Nacional de Escocia. Allí encontrarás todo lo que de arte, cultura e historia la ciudad tiene para ofrecer: desde Renacimiento, Barroco y Posimpresionismo a obras de arte que reflejan el nacionalismo y la esencia del país.


Ahora comienza a anochecer y estás cansado de tanta caminata y de paseo por la ciudad. No te preocupes, ahí es cuando comienza un nuevo capítulo. ¿Qué sería de Edimburgo sin la fama de sus bares clásicos como The Dome o de las hermosas barras de madera antigua de sus tradicionales pubs? En in Cruises creemos en la diversión. No sólamente dentro de nuestros cruceros, donde encontrarás todas las actividades que tenemos para ofrecerte, desde cenas elegantes hasta todo tipo de entretenimiento, para todos los gustos y las edades, sino también fuera de ellos, tomando un buen whisky o una cerveza fría, disfrutando del corazón de la vida nocturna escocesa. ¿Qué más te hace falta?


inCruises opiniones: ¿Por qué somos la mejor opción para tu viaje?


No es únicamente el hecho de que inCruises brinda el mejor costo dentro de toda la disponibilidad del mercado de cruceros. Tampoco es el hecho de que tenemos más de 5000 destinos diferentes para ofrecerte, ni la cantidad de actividades y entretenimiento que podrás descubrir a bordo. Quizás sea la conjunción de todas las anteriores. Quizás haya que sumar también la posibilidad que provee inCruises, por medio de nuestra Membresía única de ahorrar para tus futuras vacaciones, o la duplicación del valor de la cuota en nuestros conocidos Cruise Dollars.

Quizás haya que decir también que en in Cruises brindamos la posibilidad de viajar a familias que nunca han podido hacerlo, y que junto a nosotros podrás incluso ganar dinero viajando. Quizás haya que contarte la cantidad de sueños que volvimos realidad.


Todos estos son tan sólo algunos de los motivos que hacen de in Cruises una empresa sin igual, pero hay muchísimos más, ¿Estás listo para conocerlos vos mismo?



© 2020 incruisescomentarios.com.ar

  • inCruises Facebook
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterets
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Instagram