inCruises: creada para llevarte a viajar por el mundo

Actualizado: may 28

Si alguien te dijera que hoy, ahora, podes emprender un viaje, a cualquier parte del mundo, sin comprometer tu economía, tu trabajo y tu tiempo, ¿A dónde irías? ¿Cuáles son tus destinos soñados? Desde las opiniones de inCruises te recomendamos que vayas intentando responderlas, porque hoy tenés una oportunidad: inCruises llegó para volverlo realidad.


inCruises opiniones: Empecemos por San Pablo


Brasil es nuestro país vecino. En él podremos encontrar las playas más paradisíacas de Latinoamérica, así como ciudades imponentes y atractivas con una amplia oferta para sus visitantes. En el sudeste del país, nace la ciudad de San Pablo: potente, cosmopolita, única y particular. Las opiniones sobre inCruises que nos brindan nuestros Miembros afirman que viajar en nuestros cruceros es la mejor forma de adentrarse en la ciudad ¿Estás listo para hacerlo vos también?


Opiniones de inCruises Argentina: Cómo aprovechar tu estadía en San Pablo


Las opiniones de inCruises con claras: qué hacer y qué ver en la ciudad paulista es una lista infinita. Sin embargo, creamos un breve recorrido por los lugares que desde inCruises nos parecen esenciales a la hora de conocerla.


La arteria principal de San Pablo es su famosa Avenida Paulista. Ningún viajero podrá pasar por la ciudad sin antes visitar su calle más popular, especialmente los domingos cuando se vuelve peatonal. En ella encontrarás tiendas, restaurantes, centros culturales e importantes museos como el Museo de Arte de San Pablo, una de las pinacotecas más importantes del Hemisferio Sur. El MASP cuenta con obras de reconocidos artistas como Picasso, Dalí, Monet o Van Gogh, entre otros.


Otro de los puntos obligatorios a recorrer es el Mercado Municipal, conocido como el Mercadão. A la hora de comer algo tradicional y disfrutar de las frutas y los alimentos especiales de Brasil, el enorme galpón del Mercado no te decepcionará.

Llegando a Praca de Sé se encuentra la Catedral Metropolitana de San Pablo, con su espectacular y reconocido estilo gótico. La Catedral te invita a recorrerla, como así también a pasear por sus alrededores, hasta llegar, siempre a pie, a la zona de Sao Bento. En este área encontrarás el Monasterio, una iglesia muy especial que llevará a un momento de silencio y reflexión.


Para quienes desean tomarse un recreo de la ciudad, San Pablo cuenta con muchísimos parques y plazas para hacerlo. Uno de los más bellos es el Parque do Ibirapuera, un enorme oasis de vegetación y tres lagos artificiales donde podrás recostarte y descansar, o el Jardín Botánico, donde podrás dejarte llevar por las más de 140 hectáreas de flora y fauna que tiene para ofrecer.


Finalmente, la zona indicada para visitar cuando cae el sol es, sin dudas, la Plaza Roosevelt. Centro joven de la ciudad, adornado de bares, restaurantes callejeros, cafeterías y gente disfrutando de una rica cerveza paulista.


Opiniones sobre inCruises


Los Miembros y Socios que in Cruises tiene en más de 150 países afirman que nuestra compañía les abrió una posibilidad única de conocer el mundo. El proceso es fácil: hay que unirse a nuestra Membresía y nosotros duplicamos el valor de la misma en nuestros Cruise Dollars, créditos que te damos para que canjees por el crucero que desees. Así, en menos de lo que crees, con inCruises, estarás ahorrando, luego viajando gratis, e incluso podrás ganar dinero por viajar.


No estás soñando: in Cruises es real. Somos el negocio perfecto para que crezcas económicamente, para que conozcas el mundo de una manera única y para que ayudes a todas las personas y familias que quieren hacerlo también.


Nuestras puertas están abiertas, sólo faltás vos.


© 2020 incruisescomentarios.com.ar

  • inCruises Facebook
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterets
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Instagram