Marruecos por inCruises



En el límite de las aguas mediterráneas y del Océano Atlántico, se abren las puertas de un país y de una cultura milenaria. Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, Casablanca, los zocos, las medinas laberínticas y deslumbrantes. Las playas, el desierto, la religión, la cultura y la gastronomía. Marruecos es sin dudas uno de los destinos favoritos de inCruises. A continuación te contamos por qué.


Opiniones de inCruises: Cómo hacer un viaje soñado


El olor a té de menta se impregna en las calles. Las dunas se derriten bajo el sol del desierto. Las estrellas se pierden entre las cordilleras. El pueblo de pescadores cierra el día bañado por el agua del Océano.


Marruecos es un país único en el mundo y quizás sea esa la razón por la cual miles de turistas de todos lados la visitan cada año. Muchos de ellos son Miembros de in Cruises y pueden lograrlo gracias a las posibilidades que brinda nuestra compañía: conformar un negocio de crecimiento exponencial que te permite ahorrar para viajar y hasta ganar dinero por hacerlo. Como sabemos, para quienes nunca lo han visitado, el país puede ser una gran incógnita. Sin embargo, queremos acercarte los lugares que más nos gustan, los imprescindibles de Marruecos, aquellos que nos encantaría que conozcas apenas desembarques de nuestro maravilloso crucero de lujo en alguna de sus aguas. Por eso, siguiendo las opiniones de inCruises creamos un recorrido por todos los lugares que el país ofrece y que, creemos, no podrás perderte.


¿Alguna vez soñaste con vivir una experiencia única? ¿Con conocer una cultura tan diferente que te alucine el adentrarte en ella? ¿Alguna vez creíste posible alojarte en un famoso riad de la medina para observar el atardecer de la Plaza Jamaa el Fna, con un té recién hecho calentandote las manos? Esa podría ser la descripción perfecta, según las opiniones de inCruises, para Marrakech, ciudad milenaria de palacios, mezquitas y jardines, una de las favoritas de todos los Miembros y Socios de in Cruises. En ella deberás dejarte llevar por los laberintos que forman sus calles, conocerla por su esencia, amarla por su deliciosa gastronomía.


Si de otra ciudad imponente se trata, encontramos a Fez. Con su medina que data del Siglo VIII, la más grande del mundo, sus tranquilos zocos, su aura calma y religiosa, sus terrazas al atardecer y su legendario cous-cous, Fez será una de las paradas del país que va a dejarte completamente encantado.


Por fuera de la ciudad, encontramos otro de los puntos más maravillosos de tu visita, siguiendo las opiniones de inCruises: Ait Ben Haddou, el pueblo de adobe detenido en el tiempo y la puerta al imponente desierto del Sahara. Allí podrás pasar la noche en sus famosas jaimas y sumergirte en las dunas de Merzouga, la porción de desierto más increíble del universo.

Finalmente, Chaouen, también conocida como la ciudad azul por la pregnancia inequívoca del color en sus casas y sus calles, te llevará a enamorarte de su Alcazaba, así como de sus Gran Mezquita y de los famosos lavaderos que la ciudad posee.


En último lugar, para los amantes de la naturaleza, Marruecos cuenta con un as bajo la manga. Las cascadas de Ouzoud, a tan sólo 150 kilómetros de Marrakech, son el lugar indicado para relajarse en sus frías aguas, rodeado por una vegetación maravillosa, con saltos de más de 100 metros de altura.


Por esto y mucho más somos la empresa más importante en el mundo del turismo. No sólo, en inCruises, te brindamos la posibilidad de viajar por todos estos sitios, sino que contamos con todo el lujo y la comodidad par que puedas hacerlo de la mejor manera posible.


© 2020 incruisescomentarios.com.ar

  • inCruises Facebook
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterets
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Instagram