¿Por qué inCruises es un sueño hecho realidad?




A todos nos gusta irnos de vacaciones y conocer el mundo. A todos nos gusta disfrutar un tiempo en familia o entre amigos, maravillandonos con todo lo que el hermoso universo tiene para ofrecernos. Sin embargo, no todos pueden hacerlo y muchos sólamente sueñan con ello durante años. Nuestro mayor deseo es que todos puedan tener la oportunidad de viajar alguna vez en su vida. Nuestro producto es genuino y nuestro potencial aún más ¿Qué pasa si te digo que duplicamos el valor de tu Membresía en Cruise Dollars para que puedas canjearlos en tu próximo crucero? ¿Qué pasa si te digo que con in Cruises podes conocer miles de ciudades a bordo, sin hacer y deshacer tu equipaje? ¿Qué pasa si te digo que tenemos el mejor plan de recompensa para nuestros partners más leales y que con inCruises podes formar parte de un negocio sin igual?


¿Qué pasa si te digo que sólo tenes que hacer las valijas? ¿Te animas?


El objetivo de inCruises Argentina: llevarte a Berlín junto a un nuevo estilo de vida


Antes de contarte un poco más sobre nuestra compañía queremos contarte un poco más sobre uno de nuestros destinos favoritos, y el de la mayoría de los Miembros y Socios de inCruises.


Su pasado deslumbrante, el arte callejero y los enormes museos, la diversidad multicultural, la arquitectura clásica junto al diseño vanguardista, la reconstrucción de sus calles post Segunda Guerra Mundial, los monumentos que registran las huellas de la historia y la belleza de sus espacios al aire libre son tan sólo algunas de las cosas que vuelven a Berlín, según las opiniones de inCruises, una ciudad tan atractiva para conocer. Aprender, disfrutar y recorrer.


Al ser una ciudad única en el mundo, desde las opiniones de inCruises queremos mostrarte algunos de los sitios más emblemáticos de ella, para que puedas ir haciéndote una idea de cómo será la experiencia en tu próximo destino.


Comencemos por el Muro de Berlín, uno de los monumentos más importantes para el turismo internacional. Al ser uno de los testigos más importantes de la historia de la ciudad, aún hoy se conservan muchos de los restos que permiten dar una idea de lo que fue el pasado de la ciudad. Podrás visitarlo desde Kreuzberg, donde se encuentra la Topografía del Terror y Checkpoint Charlie, hasta el lado este del barrio donde se encuentra la East-Side Gallery, aproximadamente un kilómetro de Muro decorado por artistas internacionales.


Luego de visitarlo daremos una vuelta por Ku’damm, el boulevard más conocido de Berlín, y sus alrededores llenos de tiendas y almacenes por conocer, junto a hermosos cafés para descansar.


Otro de los puntos más famosos de la ciudad para visitar junto a in Cruises, es el Tiergarten. Éste es el distrito central de Berlín, acunado por el enorme parque que lleva su mismo nombre. En él encontrarás el zoológico de la ciudad, la Columna de la Victoria y el famoso café de Am Neuen See, con vista al lago.


En la punta sur de la ciudad encontrarás Potsdamer Platz y numerosos museos y salas de conciertos. Sin embargo, a la hora de sumergirse en el arte que ofrece Berlín, uno de los lugares ideales para visitar, tomando las inCruises opiniones, es la Isla de los Museos, para acercarse luego hasta Alexanderplatz y el emblema de la ciudad, la Torre de Televisión. Continuando la caminata, llegaremos finalmente a la Puerta de Brandenburgo, donde se hallan también Unter Den Linden, el Reichstag y Friedrichstrasse, para llegar finalmente al barrio de Mitte, literalmente el centro de la ciudad, donde se concentran las calles más emblemáticas y los barrios de mayor tendencia de Berlín.

© 2020 incruisescomentarios.com.ar

  • inCruises Facebook
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterets
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Instagram