Viví una aventura inolvidable junto a inCruises Argentina: ¡Aloha Hawai!

Actualizado: may 28



Abrí un mapa y desplazate por el Océano Pacífico. Tocá con el dedo las islas hawaianas que se suceden una a una, de la más vieja a la más joven. La cadena isleña forma en total una extensión de 10.335 kilómetros cuadrados. ¿Estás listo para recorrerlos? inCruises te la oportunidad de hacerlo con una oferta única y tan increíble que no vas a querer rechazar.


Desde la creación de la compañía, in Cruises se identificó siempre con un sólo propósito: lograr que las vacaciones fueran un proyecto posible para todos y no un lujo para pocos. Decidimos tomar acción directa en la industria de cruceros para que todo aquel que anhele planear su próximo viaje pueda hacerlo relajado, sin preocuparse por sus futuras deudas o por cómo pagarlas. Así, nuestro plan de Membresía ofrece oportunidades únicas en el mundo. Con inCruises Argentina podrás viajar, ahorrar dinero y ayudar a muchas otras personas que, como vos, sueñan con hacerlo también.


Desde inCruises Argentina te proponemos tu primer destino: Hawai te está esperando


Esto funciona así: en inCruises , nuestros cruceros no sólo son entre un 30% y un 50% más baratos que cualquier oferta por tierra, sino que tenemos los mejores beneficios dentro de nuestro mercado. ¿Cómo? Bueno, volviéndote parte de nuestra innovadora Membresía, lo que la compañía te permite es que con cada pago mensual ahorres el doble de su valor en nuestros llamados Cruise Dollars. Exactamente, los duplicamos. Así, cuando quieras tomar la decisión, nuestros cruceros por Hawai estarán disponibles para vos. Sólo tenés que utilizar los créditos que vas acumulando mes a mes y reservar tus vacaciones en las islas que te mostramos a continuación.


Oahu es la más urbana de las islas, en donde vive la gran mayoría de los habitantes de Hawai. Desde surf en su costa norte, caminatas por la montaña y cenas en las playas paradisíacas hasta enormes rascacielos, shows en el centro y noches en sus bares, las actividades que ofrece Oahu son variadas y según las opiniones de inCruises, para todos los gustos y edades. Tanto el famoso centro económico, político y cultural de Hawai, Honolulú, como Waikiki, dos de los puntos turísticos centrales, se encuentran en la costa sur de la isla. Allí podrás encontrar muchísimas tiendas, el hermoso puerto y excéntricos bares para recorrer. La Costa de Barlovento de Ohau tiene una de las vistas más hermosas de todo Hawai y un parque acuático que no te podes perder.


La más alegre de las islas es Maui. En ella vislumbra el Haleakala, un enorme volcán que permanece inactivo y que invita a los aventureros a adentrarse hacia su cumbre. Allí podrás recorrer también su parque nacional junto a su observatorio espacial. Maui es uno de los lugares de windsurf más codiciados de todo el mundo, así como las playas del complejo turístico de Wailea. Si lo que estás buscando es relajarte, pasar horas nadando en un océano que parece una pileta o recorrer playas de arena blanca o arena negra, entonces, según las opiniones de inCruises, Maui es para vos.


Molokai, Lanai, La gran isla de Hawai y Kauai ofrecen una variedad de paisajes y bellezas naturales sin igual. Cada isla tiene secretos para descubrir. Volcanes, plantaciones de piñas, playas que parecen de película.


En inCruises te ofrecemos la posibilidad de acercarte a todo lo que Hawai tiene para ofrecerte. Comenzá por hacerte miembro de inCruises y luego, si recomendas a cinco miembros, podes obtener tu membresía gratis y ganar $100 USD en Bonos de Pago Instantáneo. Ya tenemos el liderazgo, la industria, la compañía, el negocio y el concepto comprobados, sólo faltas vos.

© 2020 incruisescomentarios.com.ar

  • inCruises Facebook
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterets
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Instagram